Cualquier persona puede hacerlo, solo se requiere registrarse como usuario en Obitus.mx.
Puede subir los Obituarios, a través del Panel del Usuario (Lista de Obituarios/Memoriales) O mándanos la información al siguiente correo y con gusto nosotros publicamos tu obituario/memorial: contacto@obitus.mx     

Info requerida del difunto:
-Fecha de nacimiento
-Fecha de fallecimiento
-Mensaje a ser publicado
-Funeraria (nombre y dirección)
-Fechas y Horarios de Eventos (Velorio, Misas, Sepelio, etc)
-Foto Homenaje.

Se requiere tu nombre, el usuario y una contraseña que incluya al menos una letra Mayúscula, números y caracter especial  (#,$).

Una vez que te hayas registrado y validado tu correo,  podrás subir los Obituarios desde el panel de control del usuario.


Es posible que para algunos casos el administrador solicite información del usuario como Identificación (INE) y/o comprobante de domicilio.



Los familiares pueden decidir si el dinero se destina a envió de flores periódicos al lugar de descanso, donarlo a alguna organización de beneficencia u otro fin.

Checa tu bandeja de correos NO DESEADOS y márcalos como correo seguro. En caso de no recibirlos, mándanos un correo notificando esa situación. 

Accediendo al Panel de Usuario y mediante la opción de "Retiro",  se deberá seleccionar "Nuevo Retiro" y seleccionar el nombre del obituario o campaña correspondiente.  Aparecerá el Saldo Disponible que puede retirar y deberá indicar el número de CLABE Bancaria y el Banco correspondiente.  Eso generará una solicitud de retiro la cuál una vez aprobada, se transferirán los fondos correspondientes (menos comisiones aprox. 14%-15%). Ver Términos y Condiciones del Servicio para mayor información.

El Obituario se crea generalmente durante los servicios funerarios y presenta los eventos más importantes, como misas, homenajes y el lugar de descanso final.

El Memorial es un espacio dedicado a honrar la memoria del ser querido, donde familiares y amigos pueden compartir mensajes, recuerdos y fotografías.

Si buscas un tono más emotivo o formal, dime y ajustamos más.